En nuestro estudio de Arquitectura, los sueños son la semilla de nuestros proyectos. Vivimos las casa que proyectamos, integramos los espacios al entorno en el que creamos. El mediterráneo es el lienzo de nuestras obras.

¡CONÓCENOS UN POCO MÁS!

APalomino Arquitectura Mallorca

Bélgica Santa Ponsa

El proyecto pretende la conjugación de los parámetros fundamentales expresados por la familia para la que desarrollamos la casa. Deseando tener la facilidad de poder realizar la vida en una planta deseaban poder disponer de:

Mucha luz natural y grandes ventanales, a pesar de que la vivienda mira al norte. Para ello se ha captado la luz por todas sus fachadas así como cenitalmente, se ha abierto una gran fachada acristalada a la piscina, y se ha diseñado un jardín privado, ligado con la cocina y las habitaciones de los niños en la parte sur del solar.

Gran impacto visual de la vivienda. Para ello se han dispuesto las estancias anexas, que no son de uso de la familia, sino de sus invitados en una segunda planta, de esta forma así como elevando el espacio del salón se ha conseguido la presencia de la vivienda.

Valor estético de la vivienda, mediante la combinación de las estancias como elementos únicos, que forman volúmenes que interaccionan.

Superficie construida: 394 m2

  • Materiales

    Baldosa cerámica, revoco blanco, madera y cristal
  • Tipo de proyecto